Quienes somos


Nuestra actividad

AQUACONSULTANT desarrolla sus actividades en todo el territorio nacional en el ámbito de los servicios de consultoría, ingeniería, suministro y montaje de instalaciones de acuicultura y viveros de marisco.

Somos un equipo altamente cualificado y con experiencia en ingeniería industrial, ingeniería acuícola, acuicultura, fontanería y frío industrial, con capacidad para ejecutar todas las etapas de una instalación.

En relación a las instalaciones de acuicultura, diseñamos, suministramos y montamos plantas experimentales de acuicultura para centros, institutos y departamentos de investigación públicos y privados. Nuestros sistemas cubren todo tipo de aplicaciones, como ensayos de nutrición, bienestar animal, ensayos patológicos y de vacunas, etc.

Nuestra otra línea de trabajo se dedica al diseño, suministro y montaje de viveros de marisco para mayoristas de moluscos y/o crustáceos, importadores, centros de expedición y primera venta, etc. Diseñamos distintos tipos de viveros, horizontales o verticales, incluyendo maquinaria de procesado específica para cada marisco.

Factor diferenciador

A diferencia de otras empresas suministradoras de viveros y plantas experimentales, nosotros incorporamos la última tecnología en nuestras instalaciones, con objeto de facilitar al máximo la labor productiva de los operarios y asegurar la calidad de agua y de los organismos acuáticos. Además, tramitamos las ayudas y subvenciones disponibles para reducir el coste de la inversión, legalizamos las instalaciones una vez ejecutadas, etc.

Visión a largo plazo

Queremos ser una empresa de referencia a nivel nacional e internacional en tecnología aplicada a plantas de acuicultura y viveros de marisco, que contribuya al desarrollo de un sector afectado por multiples amenazas como los costes energéticos, los vertidos, la seguridad alimentaria, el cierre de polígonos de cultivo de moluscos por biotoxinas, presencia de balanos o arneiron en las conchas, etc.

Nuestros valores

  • Calidad: Buscamos la excelencia en todos nuestros productos y servicios.
  • Comunicación: Tratamos de fomentar una comunicación fluida y sincera como un valor fundamental como equipo y con nuestros clientes.
  • Responsabilidad: Trabajamos con seriedad, en consecuencia con nuestros derechos y deberes.
  • Confianza: Cumplimos con lo prometido al ofrecer los mejores productos y servicios a un precio justo y razonable.
  • Pasión: No solo trabajamos para pagar nuestras facturas, también lo hacemos porque nos gusta.
  • Respeto: Nos gusta tratar a los demás como nos gusta ser tratados. Respetamos las leyes, nuestra empresa, a los demás y a nosotros mismos.
  • Honestidad: Consideramos la transparencia y la rectitud como herramientas elementales para generar confianza y credibilidad en nuestra empresa.

Aquaconsultant acuicultura y servicios, S.L.U. · C.I.F. B21453691 · Apdo. Correos 12372 Sevilla